Puertas rústicas | Puertas antiguas | Columnas Rústicas| Chimeneas Rústicas| PROCOMOBEL | SERRETA 1969

   Procomobel, su tienda de puertas artesanales, rústicas y puertas hechas a mano

En Procomobel somos profesionales en la fabricación y venta de puertas artesanales. Una variada oferta de puertas hechas a medida que le permitirán escoger entre unas puertas antiguas muy decorativas a ejemplares de puertas rústicas de gran valor artesanal y la máxima calidad.

Procomobel.

Desde la tienda de puertas artesanales de Procomobel le damos la bienvenida a nuestra página web, una ventana a través de la cual tendrá la ocasión de conocer la amplia gama de puertas hechas a mano que podemos ofrecerle.

Tanto si está buscando unas puertas rústicas con las que decorar una coqueta casa de campo como si desea unas puertas antiguas de estilo castellano para instalar en su nueva vivienda, en Procomobel dará con la mejor opción.

Gracias a nuestras liderazgo en la venta de puertas artesanales, a lo largo de estos años de andadura profesional han sido muchos los clientes que han confiado en nosotros para dar con las puertas que mejor se adaptan al estilo decorativo de su hogar.

Pero sin duda ha sido nuestra especialización en la fabricación de puerta rústicas y puertas antiguas la que nos ha permitido afrontar cada día nuevos retos con el propósito de brindar al cliente una gama cada vez mayor de diseños entre los que, sin duda, está el que busca.

Unas puertas hechas a mano únicas, de incalculable valor artesanal en cuya confección se aprecia el saber experto de nuestro equipo de carpinteros. Le invitamos a que desde nuestra página web conozca las diferentes colecciones de puertas antiguas y a medida que darán a su hogar esa ansiada distinción.

Procomobel, maestros en puertas artesanales.

Nuestras Puertas

Creamos modelos propios, ofrecemos piezas antiguas y exclusivas. Con la nobleza de los mejores materiales hacemos realidad cualquier proyecto que usted nos pueda proponer, buscando la perfecta unión entre el trabajo único y artesanal, la calidad y el precio.
Procomobel estamos comprometidos con la calidad, por ello, usamos teca antigua cuidadosamente seleccionada.
Todas nuestras puertas se pueden entregar totalmente montadas listas para instalar. Puede solicitar la entrega con cerradura de seguridad, bisagras, barniz, etc.

FÁCIL INSTALACIÓN Nuestras puerta se pueden entregar listas para instalar

Lista de correo

Si está interesado en recibir información acerca de Procomobel, déjenos su e-mail. Sólo y exclusivamente recibirá información de su interés, NUNCA SPAM.

© 2011 Procomobel

Alto del Moncayo s/n / 03140 Guardamar del Segura (Alicante) / Tel. 96 572 43 20 - Fax: 96 572 43 76

Nota Legal | Privacidad | Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Columnas - Puertas a medida - Puertas artesanales de madera - Puertas de madera de exterior - Venta de puertas artesanales - Venta de puertas de seguridad

Síguenos en Facebook

Directorio de Empresas de Puertas y ventanas