PROCOMOBEL | SERRETA 1969

Procomobel: Su tienda de puertas artesanales de madera

Desde Procomobel le brindamos la posibilidad de acceder a una amplio catálogo de puertas artesanales de madera así como puertas rústicas de madera con las que conferir un estilo elegante a su hogar.

Disponemos en Procomobel de gran variedad de puertas artesanales y puertas rústicas de madera. Hablamos de puertas que han sido confeccionadas a mano con tallas espectaculares y gran estilo.

Contamos con modelos de puertas artesanales de madera de teka antigua, perfectas para dar a nuestra vivienda ese toque de encanto especial que buscamos. Esto hace que dichas puertas artesanales sean realmente puertas rusticas de madera. Es decir, su aspecto rústico lo da el hecho de que sean fabricadas en madera de teka antigua.

Gracias a los materiales escogidos para la fabricación de nuestras puertas artesanales de madera se convertirán un elemento decorativo más de incalculable valor. Unas puertas rústicas de madera capaces de resaltar su estilo y su real belleza, mezclándose perfectamente en su entorno.

En el proceso de fabricación de nuestras puertas artesanales, además de aplicar materiales nobles, la madera de teka, también se sigue un proceso de identificación con el estilo demandado por el cliente. Hay clientes que demandan nuestras puertas rústicas de madera para casas de campo, chalets, fincas, etc... creando así una atmósfera verdaderamente cálida y acogedora.

Asimismo, en ambientes modernos con fachadas de edificios con cuidado diseño nuestras puertas rústicas de mádera quedan perfectamente integradas dando un gran toque de calidad y solidez.

Visite Procomobel y conocerá un nuevo estilo en puertas artesanales de madera capaces de sorprenderle y darle a su hogar un toque sofisticado y diferente.

© 2011 Procomobel

Alto del Moncayo s/n / 03140 Guardamar del Segura (Alicante) / Tel. 96 572 43 20 - Fax: 96 572 43 76

Nota Legal | Privacidad

Diseño: Mediaelx

Columnas - Puertas a medida - Puertas artesanales de madera - Puertas de madera de exterior - Venta de puertas artesanales - Venta de puertas de seguridad