PROCOMOBEL | SERRETA 1969

Especialistas en venta de puerta de seguridad, puertas antiguas y rústicas

Procomobel cuenta con años de experiencia en la venta de puertas de seguridad, ofreciendo al público un muestrario de puertas antiguas y puertas rústicas de referencia en el sector.

En Procomobel nos dedicamos a la venta de puertas de seguridad desde hace muchos años. En nuestra trayectoria hemos podido incorporar a nuestra fabricación elementos que hacen que nuestras puertas artesanales, tanto puertas rústicas como puertas antiguas, sean aptas para cualquier tipo de edificación donde prime como requisito la seguridad.

Como líderes en la venta de puertas de seguridad, en nuestras puertas rústicas, además de emplear materiales nobles en su fabricación, como la madera de teka antigua, con siete centímetros de grosor de hoja, también se utilizan cerraduras de seguridad de tres o cinco puntos, bisagras de latón fundido, etc... Hablamos, en definitiva, de materiales todos ellos encaminados a que seamos una de las empresas de venta de puertas de seguridad más importantes.

También en nuestras puertas antiguas somos capaces de estar a la vanguardia en la venta de puertas de seguridad ya que, además de todas las características anteriormente citadas en nuestras puertas rústicas, ofrecemos otras ventajas añadidas e importantes.

Al ser puertas antiguas, con muchos años de existencia, están hechas generalmente de madera de teka y además, la mayoría de ellas incorporan hierro o forja en su diseño, ya sea en forma de clavos o piezas grandes de dicho material que conjugan perfectamente con su estilo.

A estas puertas antiguas, aún incorporando mucho hierro en su diseño, también solemos añadirles la cerradura de seguridad de tres o cinco puntos dando ese carácter sobrio, elegante y único propio de las puertas rústicas.

Una de las características esenciales de nuestras puertas antiguas es su exclusividad, sin duda un valor que unido a la calidad se convertirán en una fantástica elección.

© 2011 Procomobel

Alto del Moncayo s/n / 03140 Guardamar del Segura (Alicante) / Tel. 96 572 43 20 - Fax: 96 572 43 76

Nota Legal | Privacidad

Diseño: Mediaelx

Columnas - Puertas a medida - Puertas artesanales de madera - Puertas de madera de exterior - Venta de puertas artesanales - Venta de puertas de seguridad